Inicio Noticias Google lanzará dos nuevos smartwatches a principios de 2017

Google lanzará dos nuevos smartwatches a principios de 2017

119
0

Dos informes publicados hace unos meses afirmaron que Google estaba trabajando en dos nuevos smartwatches de gama alta bajo su propia marca, que se supone debutarían junto con la nueva versión Android Wear 2.0 este año. Sin embargo, por razones desconocidas su lanzamiento se retrasó hasta nuevo aviso siendo el 2017 la fecha más obvia.

Ahora, Jeff Chang, gerente de producto de Google para Android Wear, ha confirmado que la compañía está desarrollando dos smartwatches que estarán en el mercado en el primer trimestre del próximo año, tomando como fecha límite antes del 31 de marzo.

Estos serán los primeros dispositivos que traerán consigo Android Wear 2.0, aunque posteriormente a lo largo de 2017 vamos a poder ver más relojes impulsados por la nueva versión del sistema operativo. Chang aseguró que los wearables no serán de la marca Pixel, sino llevarán el nombre de la empresa que los fabricará, justo como pasó con la serie de teléfonos Nexus.

Por el momento, no tenemos conocimiento sobre como es el diseño de los dispositivos, ni mucho menos sobre sus especificaciones. Aunque para saber esto debemos esperar unos cuantos meses, donde Google revelará dentro de un magno evento sus nuevos relojes impulsados por la segunda versión de Android Wear.

The Verge

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.