Inicio Apps Google+ finalmente añade pestaña completa para notificaciones (APK)

Google+ finalmente añade pestaña completa para notificaciones (APK)

62
0
Google+ Android

A pesar que hace unas semanas Google le dio un lavado de cara a Google+ para Android con un diseño mucho más plano y colorido tratando de seguir la misma línea Material Design, añadiendo así una división de cuatro pestañas principales en la parte inferior de la app, la última de ellas, dedicada especialmente a las notificaciones manteniendo la misma barra lateral que podíamos ver en otras versiones. Afortunadamente, llega otra actualización para la red social que ahora asciende a la versión 6.9 de Google+, donde arregla pequeñas características y añade mayor fluidez a la plataforma social.

Una de las nuevas características que podemos encontrar en Google+, es la integración de una pestaña completa para las notificaciones, ahora se elimina la barra lateral para dar paso a un apartado mucho más completo para poder mirar los avisos de tus contactos con facilidad. La nueva opción permite cambiar de una notificación a otra con un simple toque, lo que hará de la navegación una experiencia simplificada y rápida. El equipo de Mountain View ha comenzado a desplegar la actualización de Google+ 6.9 para Android de manera escalonada, significa que, si aún no te ha llegado el aviso, puedes descargar el APK de la aplicación desde este enlace.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.