Google Play Movies ahora soporta Dolby Digital en Android Tv y Roku

0
180
views
Google Play Movies

Si eres de los usuarios que gustan de mirar todo tipo de contenido en Google Play Movies, sabrás que la plataforma cuenta con una amplia biblioteca de películas que servirán para matar el tiempo o solo por disfrutar aquella cinta favorita. Ahora, la experiencia podrá ser mucho más grata debido a que Google ha incluido el soporte de Dolby Digital Plus para Android Tv y dispositivos Roku.

Si contamos con un televisor con Android o algún equipo Roku, ahora al adquirir o rentar películas estas ofrecerán una calidad de audio más increíble. Si no están familiarizado con Dolby Digital podemos explicar brevemente que puede ofrecer sonido envolvente como si estuviéramos en el cine llevado con Dolby a teatros en casa, teléfonos inteligentes, sistemas operativos y navegadores.

Con la nueva actualización de Google Play Movies podemos tener el mejor sonido mientras miras tus películas favoritas y programas de televisión. Si no tienes planes para este fin de semana, la plataforma de vídeo de Google te puede ser de mucha ayuda para tu ocio y el de tu familia.