Inicio Apps Google Play Music se actualiza a la versión 6.4 (Descarga APK)

Google Play Music se actualiza a la versión 6.4 (Descarga APK)

104
0
Google Play Music

Google ha liberado una nueva actualización para Google Play Music en Android donde ahora se establece en la versión 6.4, donde cada vez está más cerca la integración de los podcast en dicha aplicación musical. La versión cuenta con ligeros cambios como las típicas mejoras de rendimiento, mayor fluidez y corrección de errores.

Google Play Music 6.4 no desbloquea todas las nuevas características, pero en su lugar establece la ruta en el código interno de la aplicación donde en un futuro estas se podrán activar. Estas incluyen:

  • Reproducción de Podcast
  • Brit Awards de manera exclusiva

La asociación con Brit Awards es bastante interesante, con ello vamos a poder ver las actuaciones de los artistas en directo exclusivamente desde el servicio de Google Play Music tanto en versiones de escritorio como en dispositivos móviles.

Si aún no te ha llegado la notificación para actualizar el servicio a través de Google Play, te recomendamos descargar el APK e instalar manualmente en tu equipo de manera fácil y rápida. Recordemos que en la instalación manual no tenemos que esperar a la actualización automática, es mejor hacer el proceso vía APK para gozar rápidamente de las ligeras características de la versión 6.4 de Google Play Music.

[Descarga APK]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.