Inicio Apps Google Play Music se rediseña con nueva interfaz y recomendaciones inteligentes, ¡Descarga...

Google Play Music se rediseña con nueva interfaz y recomendaciones inteligentes, ¡Descarga el APK!

115
0

Google está haciendo un gran esfuerzo para que su servicio de música por streaming, Google Play Music, pueda competir de buena manera ante su paupérrimo rival, Spotify. Para ello, el día de hoy, ha actualizado su aplicación tanto en versiones para dispositivos móviles como también en su variante web.

Ahora, la interfaz de la plataforma luce mucho más atractiva, basada en tarjetas, al menos eso lo podemos ver en la pantalla principal, además, se han añadido recomendaciones mucho más inteligentes, donde se ha mejorado contextualmente el motor de búsqueda y un sistema de almacenamiento de cache mas fluido para la reproducción de música sin conexión.

No cabe duda que Google apostó para que Google Play Music tuviera un motor de recomendación mejorada, donde la aplicación aprenderá automáticamente de nuestros gustos e intereses, basándose en el historial de reproducción y el tipo de música o genero que escuchamos con más frecuencia.

Por más increíble que parezca, la plataforma musical también ofrecerá recomendaciones bajo otro tipo de factores como la ubicación donde nos encontremos, el clima local e incluso, la hora del día. En general, el nuevo motor de recomendación inteligente, el almacenamiento en caché para música offline y la nueva interfaz en la página de inicio es lo nuevo que trae consigo la actualización.

Si eres usuario de Google Play Music ya puedes descargar la nueva versión a través de Google Play, en todo caso que la actualización aún no esté en tu localidad, puedes recurrir a descargar el APK, el cual lo puedes hacer desde este enlace para que puedas hacer una instalación manual.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.