Google Play Music llega oficialmente a Serbia y Sudáfrica

0
45
views
Google Play Music

Google ha revelado a través de un comunicado oficial que amplía su servicio de Google Play Music en un par de países más. A partir de hoy, el servicio está disponible en Serbia y Sudáfrica, este último es la primera nación del continente africano donde un servicio de streaming tiene presencia, en ambos territorios la plataforma se podrá usar mediante la aplicación oficial en Android, iOS y por medio de navegación web.

Google Play Music está disponible tanto en Sudáfrica y Serbia con precio de entrada, por lo que no es claro si la oferta durara por 90 días o se limitara a solo un mes de promoción. Por el momento, la empresa con sede en Mountain View ha estipulado los precios en $4.99 USD en Serbia y $49.99R en Sudáfrica, recordando que los costos antes mencionados son los de iniciación. Cabe señalar, que el país de África anteriormente ha tenido acceso a los libros, aplicaciones y diversos juegos, siendo Google Play Music la novedad más grande, asimismo, la llegada del servicio abre la puerta para que nuevos países del continente tengan acceso a todos los servicios de la firma estadounidense.

Comunicado oficial del arribo de Google Play Music a África

“A partir de hoy, Google Play Music estará disponible en Sudáfrica, Google Play te da un pase ilimitado a una enorme biblioteca de música en todos tus dispositivos – de todas las principales compañías discográficas, así como los mejores artistas locales e independientes -.

Google Play Music te permite crear una estación de radio interactiva sin publicidad con cualquier canción o artista favorito. Puedes agregar, eliminar o reordenar tu estación y ver lo que viene a continuación. También puedes buscar recomendaciones de nuestro equipo de expertos en música y explorar canciones por género. La pestaña “Listen Now” ofrece artistas y estaciones de radio, para que puedas empezar a escuchar al momento todo lo que gustes.

Si millones de canciones no son suficientes, Google Play Music te permite combinar la colección con tu propia música que tienes almacenada en tu ordenador. Puedes almacenar hasta 50.000 canciones de forma gratuita y poder escucharla en línea a través del servicio junto al catálogo All Access, incluso puedes descargar canciones o listas de reproducción para escucharlas después sin conexión a Internet.”

Actualmente Google Play Music se ha visto obstaculizado por ofrecer su plataforma en otros países, por lo que es agradable ver como Google está haciendo el mayor esfuerzo por ampliar la disponibilidad en diferentes continentes. [Blog oficial]