Google Play Store se actualiza a la versión 6.3.11 [Descargar APK]

0
244
views
Google Play Store

Sabemos perfectamente que la conocida tienda de Android, Google Play Store da acceso a millones de aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes. Podemos encontrar desde juegos de acción, hasta la más tradicional app de utilidad, en concreto, es una plataforma cuyas categorías ofrecen lo necesario para los consumidores.

Cabe señalar que, así como necesitan actualizarse las diferentes aplicaciones que están alojadas en la plataforma, la Store también requiere de nuevas versiones para que su funcionamiento sea óptimo para el usuario final, lo mejor de todo es que esta se actualiza manualmente y sin complicaciones. Incluso los cambios más pequeños vienen con nuevas características haciéndose más estable que la versión anterior y así sucesivamente.

Al hablar de todo lo anterior es porque ya se encuentra disponible una nueva actualización de la Google Play Store, en concreto, ya se está desplegando de manera escalonada la versión número 6.3.11. Si aún no has recibido dicho reajuste, puedes optar por descargar el APK cuyo peso es de solo 14 MB y funciona en todos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android 4.0 o versiones superiores.

Google Play Store 6.3.11 viene con grandes mejoras y corrección de errores generales que forzosamente debes tener instalado en tu dispositivo.