Google pondrá fin a Chrome OS para fusionarlo con Android

1
122
views
chromeos-android-google

Un reciente reporte emitido por The Wall Street Journal, se menciona que Google (Alphabet Inc.) le pondrá fin a Chrome OS y, por ende, dejará de producir sus famosos Chromebooks bajo dicho nombre. Esta información la ha proporcionado una fuente cercana a la firma estadounidense que ha asegurado que vienen grandes cambios en este interesante rubro.

Esto hace hincapié a que la compañía de Mountain View combinara Chrome OS con Android para desarrollar un sistema operativo dominante y mucho más competitivo en el mercado. El rumoreado movimiento de Google posicionaría a Android tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, representando una superioridad absoluta.

El nuevo software y la fecha del cierre oficial de Chrome OS se daría en algún momento del 2017, aunque la compañía pondría a disposición de los desarrolladores las primeras preview en el último semestre del próximo año. Cabe señalar que los detalles como la información proviene de una fuente muy confiable colocando toda la noticia como una averiguación verídica.

No es descabellado pensar que en un par de años podamos tener una evolución de Android dentro de los ordenadores, en donde el usuario podrá utilizar a fondo todos los servicios de Google y, por ende, toda la tienda Google Play. Aplicaciones, juegos, libros, películas, etc… se sincronizarán automáticamente entre smartphone/PC, lo que tengas en tu dispositivo móvil lo podrás utilizar en tu computador.