Inicio Apps Google Translate ya permite traducir desde cualquier app de Android

Google Translate ya permite traducir desde cualquier app de Android

265
0
Google Translate

Tap to translate es la nueva característica de Google Translate que se integra de manera nativa en Android para traducir todo tipo de texto de cualquier aplicación en un instante. La función es sencilla, el usuario simplemente tendrá que copiar el texto dentro de cualquier app y aparecerá el icono del traductor de Google, que con un solo toque proporcionará la traducción instantánea.

La nueva herramienta está disponible en 103 idiomas, los cuales funcionan en todos los dispositivos Android a partir de la versión 4.2 Jelly Bean en adelante. Para entender mejor el funcionamiento, la compañía ha publicado un vídeo donde explican con sumo detalle cómo podemos aprovechar al máximo esta nueva opción, el material lo podrán mirar al final del artículo.

También se añadió la opción traducir texto sin conexión a Internet, ahora funciona tanto en dispositivos iOS como en Android en donde se ha reducido la cantidad de datos de descarga de hasta el 90%. Tap on translate ofrece la descarga de paquetes de idiomas para que en todo momento y en cualquier aplicación podamos traducir todo tipo de idiomas. Entre los lenguajes soportados, ahora se han añadido del chino al inglés y viceversa, esta función también está disponible para usarse sin conexión.

La actualización del servicio se estará desplegando de manera escalonada, por lo que si aún no tienes disponible la herramienta solo es cuestión de tiempo para que puedas usar en todo su esplendor Tap on translate de Google Translate.

[videoembed type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=4xtEp55MKRE” title=”1″ playbar=”1″]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.