Google expande YouTube Kids a otros territorios incluido Canadá y UK

1
32
views

YouTube-Kids

YouTube Kids, la novedosa aplicación de vídeos centrado y creado especialmente para niños ha llegado a otros países después de su lanzamiento oficial el pasado mes de febrero de este mismo año. Google confirma que el servicio se ha ampliado a territorios como Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

La interfaz de YouTube Kids es amigable además de colorida, esto para que los niños se sientan entretenidos cuando navegan por la plataforma. Los pequeñines podrán mirar programas de televisión con contenido especial para ellos, así como música, programación educativa y vídeos que enseñan cosas temáticas muy importantes para el desarrollo de tus niños.

YouTube Kids ha sido todo un éxito en los Estados Unidos donde se ha descargado más de 10 millones de veces desde la Google Play. Por ende, se espera la misma aceptación en las nuevas naciones que ha arribado. Recordemos que Google ha desarrollado está nueva variante de uno de sus servicios más famosos de la red, la aplicación está diseñada de manera que descarta términos de búsqueda inadecuadas, como sexo, aunque también ofrece una opción para que los padres puedan limitar el tiempo de visualización de sus hijos.

Google ha puesto en marcha un trabajo interno, en el cual se está trabajando arduamente para que YouTube Kids pueda estar disponible en el mayor número de países, ojala se apuren para que por fin pueda llegar a México. La app está disponible tanto para Android e iOS, si tu pequeñín ve vídeos equívocos está será una buena opción para controlar lo que puede disfrutar sanamente.

[appbox googleplay com.google.android.apps.youtube.kids&hl]