Inicio Android Groove Music para Android e iOS se actualiza añadiendo “Tu Groove”

Groove Music para Android e iOS se actualiza añadiendo “Tu Groove”

78
0

Hace unos momentos, Microsoft liberó una nueva actualización de Groove Music para Android e iOS, una de las alternativas a Google Play Music y Apple Music que no ha terminado de cuajar entre las plataformas que ofrecen música por streaming, en donde Spotify sigue liderando el trono.

Aparte de las típicas correcciones de errores y diversas mejoras de rendimiento, la verdadera característica que ha llegado a Groove Music es Tu Groove. Una herramienta que si bien ya estaba presente en la app universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile, en esta ocasión ya está disponible para dispositivos Android y iOS.

Básicamente la función de Tu Groove es ofrecernos recomendaciones personalizadas en base a nuestros gustos e intereses, tales como estaciones de radio, sugerencias de listas de reproducción, todo ello creado y recomendado por un equipo de expertos cuya música está en constante actualización.

Groove Music de Microsoft está disponible de manera gratuita tanto en Google Play Store como en la App Store, servicio que necesita de una suscripción mensual para funcionar.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.