Inicio Smartwatch Haier Watch, un elegante smartwatch con Android Wear

Haier Watch, un elegante smartwatch con Android Wear

137
0
Haier Watch

Los smartwatches están siendo los nuevos protagonistas dentro de la industria móvil, los fabricantes no solo apuestan por lanzar nuevos smartphones, sino también se ven obligados a anunciar sus propios smartwatches para no quedar fuera de la competencia. Haier es una compañía que piensa en ello y por esa razón ha presentado el Haier Watch, un elegante wearable que vimos durante el Mobile World Congress donde su estética es realmente atractiva.

El fabricante chino ha desarrollado un reloj inteligente con materiales de primera calidad, el chasis del dispositivo es de acero inoxidable y viene acompañado por una correa de cuero que complementa su elegante diseño. La compañía ha confirmado que el Haier Watch también saldrá al mercado con correa metálica y también se espera que en un futuro se presente una variante deportiva, aunque este último modelo aún no ha sido conformado por la marca, ya que solo se tratan de rumores cuya información hay que tomarla con mesura.

Por desgracia, Haier no ha publicado demasiados detalles sobre su nuevo smartwatch, de momento solo se sabe que el reloj cuenta con una pantalla circular de 42 mm con una resolución de 400 x 400 pixeles, además de integrar tecnología Bluetooth v4.0, brújula, sensor de proximidad y corre Android Wear, el sistema operativo móvil de Google especial para relojes inteligentes.

De acuerdo a información proporcionada por el fabricante, el Haier Watch saldrá a la venta a partir de la primera semana de abril con un precio de 1,435 yuanes, unos $220 USD al cambio de moneda actual. Se espera que en las próximas semanas podamos conocer a fondo todas las especificaciones técnicas, así como las innovadoras funciones del nuevo smartwatch de Haier.

Fuente – news mydrivers

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.