Con Hangouts 8.0 para iOS ya puedes enviar vídeos a tus amigos

0
32
views
Hangouts

La semana pasada, Hangouts, la popular aplicación de mensajería instantánea de Google, llego paulatinamente a todos los dispositivos Android con ligeras mejoras. Ahora, la misma versión ha llegado oficialmente a iOS, pero integrando una nueva característica exclusiva para los equipos de Apple, donde a partir de hoy ya pueden enviar vídeos a todos sus contactos, aunque estos solo se limitan a secuencias de hasta 1 minuto de duración.

Así es, de ahora en adelante los usuarios de Hangouts en iOS podrán grabar y compartir vídeos de hasta 60 segundos de duración. Recordemos que esta característica no es una novedad como tal, ya que en la versión 2.0 que fue lanzada allá por el año 2014 se podían enviar vídeos cortos de 10 segundos, función que no logro sobresalir del todo por la nula duración de las secuencias, por fortuna, Google ha decidido ampliar la duración para beneficio de todas las personas que utilizan la plataforma.

Por desgracia, en estos momentos no existe información si dicha característica estará disponible en Android en futuras actualizaciones, y es que curiosamente al tratarse de una aplicación de Google, es bastante extraño que las nuevas funcionalidades no se estrenen en primera instancia en el sistema de la compañía. Recordemos que Hangouts 8.0 no solo se limita en esta inclusión, la nueva versión también incluye soporte para Google for Work y las típicas correcciones de errores.

AP – Descargar