Inicio Noticias Hisense C20 es anunciado en México, conoce precio y disponibilidad

Hisense C20 es anunciado en México, conoce precio y disponibilidad

780
0
Hisense C20

Hisense, el fabricante de origen chino es conocido en la industria tecnológica por sus interesantes televisores, entre ellas las nuevas pantallas curvas ULED 4K, las cuales son sinceramente impresionantes. Sin embargo, dentro de su biblioteca también presume de teléfonos inteligentes que si bien no son muy conocidos en el sector, si aportan grandes características exclusivamente para el mercado emergente que van desde la gama de entrada hasta la gama media.

En esta ocasión, la compañía se decide en ampliar aún más su catálogo de smartphones con el nuevo Hisense C20, dispositivo que viene a competir dentro de la gama media que viene cargado de interesantes características y, sobretodo, de un precio bastante competitivo. Lo mejor del modelo, es que cuenta con certificación IP67, el cual lo hace resistente del polvo y el agua, detalle que seguramente lo hará ser una de las preferencias principales de los consumidores.

¿Que ofrece el nuevo Hisense C20?

Al tratarse de un teléfono accesible, no podemos esperar funciones que sobresalgan ante la competencia, aunque si se coloca como la mejor opción costo-beneficio. El Hisense C20 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos ARM Cortex A53 corriendo a una frecuencia de 1.36 GHz, GPU Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM.

El equipo está complementado por una cámara posterior de 13 megapíxeles con tecnología HDR, función que mejora las tomas dotándolas de más luz en condiciones o ambientes oscuros, mientras tanto, la cámara frontal es de 5 MPx, sensor especial para las famosas selfies o para iniciar videollamadas. Al ser un teléfono resistente al agua, este cuenta con un botón especial situado en el lateral derecho, servirá para capturar fotos o vídeos debajo del agua hasta una profundidad de un metro, muy útil si pensamos que es imposible tocar la pantalla del equipo para iniciar la cámara fotográfica.

Hisense C20 está complementado por una batería de 3100 mAh, 16 GB de almacenamiento interno, corre Android 5.0 Lollipop, soporta Dual SIM y es compatible con redes 4G LTE.

Precio y disponibilidad

El nuevo Hisense C20 ya está a la venta en México con un precio de $4,499 pesos, se puede adquirir en tiendas como Coppel, Costco, Telmex y Famsa. Recordemos que el terminal se vende desbloqueado de fabrica, lo que significa que lo podemos usar bajo el operador de nuestra preferencia, ya sea Telcel, Movistar o AT&T.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.