Inicio Smartphone Hisense L675 ha llegado a México, estas son sus características

Hisense L675 ha llegado a México, estas son sus características

0
0

Hisense sigue apostando fuerte en nuestro país con el lanzamiento del nuevo Hisense L675, un smartphone de gama baja que si bien no tiene un hardware realmente sobresaliente, su diseño, pero sobretodo su precio, es su arma principal para llegar a aquellos usuarios que cuentan con bajo presupuesto.

El Hisense L675 llega a nuestro país montando un cuerpo delgado cuyas dimensiones son de 142.8 x 70.55 x 9.44 mm y un peso de 150 gramos e integrando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Internamente, el equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El sistema operativo corre bajo la versión Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, el Hisense L675 monta una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal con sensor de 5 megapíxeles. Todo el hardware está energizado por una batería de 2200 mAh que promete una autonomía de hasta un día entero.

El nuevo terminal de Hisense está disponible con el operador AT&T por un precio de 1,999 pesos en modalidad prepago, aunque también se puede adquirir mediante un plan de renta con dicha telefonía en México.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.