Inicio Noticias Hisense L675 ya a la venta en México, precio y disponibilidad con...

Hisense L675 ya a la venta en México, precio y disponibilidad con AT&T

324
0
precio hisense l675 mexico

Hisense es una marca china que en los últimos meses ha ganado una importante presencia en México, para ello, ha trabajado arduamente con el lanzamiento de nuevos dispositivos que han tenido un recibimiento aceptable en nuestro país. Por esa razón, están tratando de impulsar aún más su marca en todo el territorio nacional con su nuevo lanzamiento, se trata del Hisense L675, teléfono inteligente de gama media-baja que viene a complementar el catálogo de equipos y las opciones para los usuarios aztecas.

El Hisense L675 llega de la mano de AT&T con interesantes especificaciones muy acordes a su sector. Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, el panel necesario para disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes o vídeos con una calidad aceptable. Ya que gracias a su precio asequible no podemos esperar nada sorprendente, más allá de su diseño juvenil y ergonómico.

Internamente, el nuevo terminal está potenciado por un procesador de cuatro núcleos de 1 GHz, que es apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de las tradicionales tarjetas microSD. Cabe señalar que el equipo está dirigido para aquellos usuarios que no exigen un teléfono de grandes capacidades, sino que solo pueda ofrecer las funciones básicas de un móvil de comunicación sin descuidar el rendimiento y resistencia.

Peace & Love Selfie, la función perfecta para los fotogénicos

precio hisense l675 mexico

Pasando al apartado fotográfico, el L675 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un lente con sensor de 5 megapíxeles de gran angular. No obstante, Hisense ha dotado al terminal de un software especial llamado Peace & Love Selfie, una función que permite capturar selfies HDR con solo detectar los dedos en señal de amor y paz, una característica esencial para los fotogénicos.

Asimismo, está complementado por aplicación nativa de radio fm, corre Android 6.0 Marshmallow y todo el hardware está energizado por una batería de 2200 mAh con capacidad de carga rápida. Sin duda, las características que ofrece por el monto que debemos pagar, es realmente competitivo en un sector donde podemos encontrar infinidad de opciones.

Hisense L675, precio con AT&T México

El nuevo terminal de la firma china ya está disponible en colores blanco y negro con AT&T a un costo de 1,999 pesos, se puede adquirir en los Centros de Atención a Clientes que están por toda la República Mexicana.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.