Honor 5X ya está disponible en México, precio y disponibilidad

0
654
views

Huawei, el conocido fabricante de origen chino, ha ampliado su gama de teléfonos inteligentes en México con el nuevo Honor 5X, dispositivo de gama baja-media que llega oficialmente al país con interesantes características y, sobretodo, con un precio realmente agresivo. Ahora, los usuarios, fieles seguidores de la marca, ya pueden comprar el terminal totalmente desbloqueado y en exclusiva, a través de la tienda oficial Vmall.

Honor 5X llega con un elegante cuerpo de aluminio, junto con un diseño digno de alabarse, ya que al sector a donde está dirigido, muy pocos dispositivos ofrecen una atractiva relación calidad-precio como este modelo. Hasta el momento está disponible en color dorado, aunque próximamente llegarán en tono plata y gris, desafortunadamente echamos de menos el famoso color oro rosa, ya que es el que más adeptos ha ganado en el último año.

El buque insignia cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1.5 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Dentro del apartado fotográfico, el Honor 5X dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal consta de 5 megapíxeles. Ejecuta la versión Android 5.1 Lollipop bajo la capa personalizada EMUI 3.1, además, está complementado con un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo, batería de 3000 mAh, Dual SIM 4G LTE, Bluetooth. WiFi y GPS.

Honor 5X: Precio y disponibilidad

Honor 5X 2

Audifonos Honor 5X

El Huawei Honor 5X ya está disponible para su compra desde el día de hoy a través de Vmall, con un precio de $5,499 pesos. Por si fuera poco, por lanzamiento, el fabricante obsequiara unos audífonos in-ear Honor Engine Headset AM12, especial para los amantes de la música.