Inicio Smartphone Honor 5X Play llegará el 10 de octubre presumiendo batería de 4000...

Honor 5X Play llegará el 10 de octubre presumiendo batería de 4000 mAh

198
0
huawei-honor-5x-play

Hace unos días se confirmó que el fabricante asiático Huawei celebraría un magno evento el próximo 10 de octubre donde presentará un nuevo teléfono inteligente de atractivas características. Los últimos informes aseguran que el dispositivo en cuestión será el Huawei Honor 5X Play, un equipo que atacará el segmento de la gama media y será uno de los dispositivos más eficaces del fabricante dentro del sector asequible.

Tras recabar toda la información que han compartido fuentes confiables, el Huawei Honor 5X Play contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1080 pixeles. Internamente, tendrá a bordo un chipset MediaTek MT6735 con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo lo anterior estará conformado en un cuerpo de 9,7 milímetros de grosor y un peso aproximado de 159 gramos, tal vez no sea el más delgado de la industria, pero ofrecerá un diseño visualmente interesante.

El apartado fotográfico estará subyugado por una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal posee un sensor de 5 megapíxeles de gran angular que podrá capturar selfies con mucha mayor definición aún en condiciones de poca luz. El Honor 5X Play soportará las redes 4G LTE y Dual-SIM, todas las especificaciones antes mencionadas estarán energizadas por una bestial batería de 4000 mAh, la cual, según la compañía, tendrá una autonomía de hasta tres días con uso moderado.

Huawei quiere atacar a un público juvenil con el nuevo Honor 5X Play, para ello, el dispositivo estará fabricado con una cubierta de polícarbonato (plástico) en diferentes tipos de colores. Se especula que el precio aproximado será de solo $160 USD, sin duda, un costo bastante competitivo que seguramente atraerá el interés de los consumidores. De momento solo nos queda esperar el próximo 10 de octubre para el anuncio oficial, evento que también podría ver la luz de una variante del Honor 5X con carcasa metálica y lector de huellas dactilares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.