Inicio Smartphone Honor 6X es anunciado en el CES 2017 con doble cámara y...

Honor 6X es anunciado en el CES 2017 con doble cámara y cuerpo metálico

79
0

Honor ha anunciado el último dispositivo de su catálogo, se trata del Honor 6X. Un teléfono inteligente destinado para competir dentro de la gama media, si bien el equipo cuenta con un precio bastante ajustado, sus especificaciones técnicas son realmente superiores al precio que se venderá el terminal, cuyo hardware está representado por un procesador de la casa, un Kirin 655.

El nuevo Honor 6X dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, apoyado por el ya mencionado procesador de ocho núcleos, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal integra una cámara trasera de doble lente con 12 megapíxeles y una secundaria de 2 MP, mientras que la cámara frontal consta de 8 megapíxeles, especial para selfies y de gran angular. Además, la ficha técnica está energizada por una batería de 3340 mAh, complementado por un lector de huellas dactilares e impulsado por el sistema operativo EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Con un cuerpo completamente metálico y un lector de huellas, el Honor 6X tiene toda la pinta de un teléfono de gama alta con precio de gama media, ya que el modelo base tiene un costo de 249.99 dólares, sin duda un costo asequible.

La compañía venderá el modelo de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM el día de mañana 4 de enero, aunque en algunos mercados estará disponible una variante con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.