Inicio Tablets Honor anuncia la Media Pad 2, una atractiva tableta de 8 pulgadas

Honor anuncia la Media Pad 2, una atractiva tableta de 8 pulgadas

70
0

Esta mañana, Honor nos sorprendió al anunciar su nueva familia de dispositivos móviles, que comenzó con la presentación del Honor 6X, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, doble cámara dual y procesador Kirin 655. Ahora, nos presume la Media Pad 2, la esperada tableta cuyas filtraciones ya nos habían revelado algunos detalles técnicos, pero ahora la podemos conocer en su máximo esplendor.

La nueva Media Pad 2 dispone de una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 616 octa-core Cortex-A53 (4×1.5 GHz + 4×1.2 GHz), GPU Adreno-405, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, la tableta consta de una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera posee un sensor de solo 2 megapíxeles, apenas necesario para capturar selfies o realizar videollamadas con calidad aceptable.

También soporta redes 4G LTE, así como llamadas de voz, ejecuta la versión de Emotion 4.1, la cual está basada en Android 6.0 Marshmallow. La Media Pad 2 estará disponible en colores Gold y White a partir del próximo 25 de octubre, mientras que la preventa estará abierta desde mañana 19 de octubre.

Su precio inicia en los 149 dólares para la versión Wi-Fi de 16 GB de memoria, 193 dólares para la de 32 GB, y el modelo de 32 GB con 4G LTE tendrá un costo de 222 dólares.

Fonearena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.