El fabricante asiático Honor nos sorprende con el anuncio de uno de sus teléfonos inteligentes más representativos, se trata del Honor Note 8, un phablet que llega a competir de tú a tú con otras bestias actuales del mercado. Dicho terminal presume de un diseño totalmente elegante junto con especificaciones técnicas realmente sorprendentes, tan solo debemos echar un vistazo a su enorme pantalla de 6.6 pulgadas con resolución QuadHD y su procesador de ocho núcleos para saber de la magnitud de su poder.

Este equipo es el competidor directo del también nuevo phablet Xiaomi Mi Max, que al igual que el Note 8, poseen grandes características. Presume de un lector de huellas dactilares, una sorprendente cámara fotográfica, una batería que ofrece al usuarios una autonomía más que suficiente y un cuerpo con grosor de solo 7,18 milímetros.

El Honor Note 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución QuadHD 2.5D, esencial para disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes y vídeos con una calidad y definición de imagen sorprendente. Internamente, está alimentado por el conocido chipset Kirin 955 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y tres variantes de almacenamiento interno, de 32 GB, 64 GB y 128 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

Dentro del apartado fotográfico, podemos encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, tecnología OIS y apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal es de 6 megapíxeles, perfecta para tomar selfies de buena calidad. El equipo está complementado por un lector de huellas dactilares, VoLTE, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C, dual SIM, batería de 4500 mAh de carga rápida y corre Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada EMUI 4.1.

Precio y disponibilidad: Honor Note 8

El Honor Note 8 estará disponible en colores dorado, plata y gris con un precio de 2299 yuanes, unos $346 dólares para la versión de 32 GB, el de 64 GB se venderá a $376 dólares y la versión de 128 GB tendrá un costo aproximado de $423 dólares. El equipo ya se puede reservar a partir de hoy en la tienda Vmall, con envíos garantizados desde el próximo 9 de agosto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.