Inicio Smartphone Honor V8 es oficial, cámara dual de 12 Mpx y 4 GB...

Honor V8 es oficial, cámara dual de 12 Mpx y 4 GB de memoria RAM

223
0
Honor V8

Finalmente el Honor V8 ha sido anunciado oficialmente, un teléfono inteligente que además de contar con un diseño elegante, este integra funciones realmente sorprendentes que se pone a la par de los actuales buque insignia de la competencia. La marca spin-off de Huawei quiere revitalizar su presencia en el mercado después de un año áspero y sin lleno de éxitos, por ende, han puesto toda la carne al asador con un dispositivo atractivo en cuanto a relación calidad-precio.

El Honor V8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, su interior está potenciado por un potente procesador Kirin 950 apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB/64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Es importante mencionar que el fabricante lanzará dos variantes, la primera será de 32 GB de almacenamiento, pero con una pantalla con resolución Full HD, mientras que el modelo de 64 GB tendrá definición Quad HD o 2K.

honor-v8-rose-gold

Una de las características más importantes que integra el Honor V8 son sus dos cámaras de 12 megapíxeles que se encuentran en la parte posterior del equipo, las cuales están diseñadas para tomar capturas de 360 grados cuyos resultados prometen ser excelentes. En cuanto a la parte delantera, el terminal posee una cámara de 8 megapíxeles de gran angular capaz de tomar selfies o iniciar videollamadas con una definición aceptable.

El equipo está complementado por un lector de huellas dactilares en la parte posterior, incrustado por debajo de las cámaras fotográficas. También cuenta con NFC, un puerto USB Tipo-C, soporte para Huawei Pay y ejecuta Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada EMUI.

Honor V8: Precio y disponibilidad

En cuanto a los precios, Honor ha sorprendido a propios y extraños, el modelo de 32 GB con panel Full HD saldrá a la venta por $352 dólares, sin duda, un costo nada despreciable tomando en cuenta todo lo que nos ofrece. Por otro lado, la versión de 64 GB y una mayor resolución en pantalla tendremos que desembolsar $429 dólares, una cantidad bastante agresiva en comparación con otros teléfonos de la gama premium. De momento se desconoce cuando será comercializado fuera de Asia, aunque es muy probable que llegue a Europa y América en un par de meses.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.