Inicio Smartphone HP Elite X3 es oficial, 4 GB de RAM, pantalla de 5,9”...

HP Elite X3 es oficial, 4 GB de RAM, pantalla de 5,9” y Windows 10

113
0
HP Elite X3

Durante el Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona, España, HP ha presentado oficialmente su nuevo teléfono inteligente, se trata del HP Elite X3, un equipo del que ya les habíamos hablado previamente y que ahora ha visto la luz en el magno evento tecnológico. Las novedades principales del dispositivo consiste en que corre Windows 10 Mobile y puede ser utilizado como PC gracias a Continuum, característica que ha llamado la atención de los consumidores desde que vimos por vez primera su función en el Lumia 950 XL y, ahora, HP hace lo mismo con su nuevo buque insignia.

El HP Elite X3 llega con un una atractiva pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4 y revestimiento antirreflectante. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 2,15 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno eMMC ampliable hasta 2 TB por medio de tarjeta microSD.

HP Elite X3 2

El apartado fotográfico también es un punto importante del equipo, cuenta con una cámara principal 16 megapíxeles con apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo Full HD, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, la cual integra un escáner de iris que es compatible con Windows Hello que ofrece una herramienta de seguridad mucho más fiable que el lector de huellas dactilares. Lo complementa un altavoz de Bang & Olufsen, mismo que ofrecerá una calidad de audio excepcional, perfecto para escuchar tu música favorita a todo volumen.

HP Elite X3 es compatible con una variedad de periféricos

HP Elite X3 Dock

Tal vez una de las características que hacen que el HP Elite X3 sea un equipo trascendental, es que puede conectarse con una variedad de periféricos gracias al dock que se vende por separado y dispone de un DisplayPort para conectar monitores externos, así como un par de puertos USB-A y un USB Tipo-C, además de un puerto Ethernet, todo ello para que el smartphone pueda funcionar como un PC sin la necesidad de tener un ordenador.

El HP Elite X3 estará disponible este verano, por desgracia, el fabricante no reveló los precios que tendrá el dispositivo ni mucho menos que mercados serán los primeros en recibirlo. Esperemos que en las próximas semanas HP de a conocer dichos detalles para conocer si el precio puede competir con otros modelos cuyas especificaciones técnicas son similares.

HP Elite X3 lateral

Especificaciones técnicas

  • Pantalla AMOLED 5,9” con cristal Corning Gorilla Glass 4
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,15 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliable hasta 2 TB vía microSD
  • Cámara de 16 MP f/2.0
  • Cámara frontal de 8 MP con escáner de iris para Windows Hello
  • Altavoces de audio Bang & Olufsen
  • Windows 10 Mobile

[Blogs Windows]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.