Inicio Noticias HP Falcon, el móvil de Hewlett Packard que apostará por Windows 10

HP Falcon, el móvil de Hewlett Packard que apostará por Windows 10

84
0
HP Falcon

En la actualidad no existe un smartphone dentro del ecosistema Windows 10 Mobile que pueda competir con el único tope de gama lanzado por Microsoft, el Lumia 950 XL, sin embargo, es muy probable que esto pueda cambiar en los próximos meses. Hewlett Packard es una compañía cuya especialidad no se encuentra en los teléfonos inteligentes, al menos hasta ahora, ya que la firma estadounidense podría lanzar en breve su propio terminal que podría llevar por nombre HP Falcon y correría de fabrica el nuevo Windows 10 Mobile.

Gracias a una prueba en GFXbench, se reveló que HP prepara un equipo, el cual, contaría con especificaciones técnicas realmente competitivas poniéndose a la par de modelos como el ya mencionado Lumia 950 XL y otros de distintas plataformas. Los resultados han arrojado que el HP Falcon contará con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K, un panel perfecto donde el usuario podrá disfrutar tanto de imágenes como películas con una definición excelente.

HP-Falcon

Internamente, el nuevo HP Falcon estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con procesador de ocho núcleos , apoyado por 3 GB o 4 GB de memoria RAM, GPU Adreno 530 y 64 GB de almacenamiento interno que posiblemente se pueda ampliar por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico también será una de las características más llamativas al contar con una cámara con sensor principal de 20 megapíxeles con su respectivo flash LED y una frontal de 12 megapíxeles, una densidad excelente para poder capturar selfies con una calidad inigualable, obviamente, el sistema estará a cargo de Windows 10 Mobile.

Por el momento, no se conocen más detalles acerca del nuevo equipo móvil de Hewlett Packard, aunque con la información que se ha filtrado hasta el momento se nota claramente que será un móvil potente y competitivo. Veremos si en el próximo Mobile World Congress 2016 HP pueda compartir todo referente al rumoreado HP Falcon.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.