HTC 10 tiene la mejor cámara del mercado junto con el S7 Edge

0
53
views
HTC bolt

El día de hoy la firma taiwanesa HTC anunció con bombo y platillo el HTC 10, el nuevo integrante tope de gama de la compañía, el cual llega con funciones y un diseño totalmente mejorado. Sin embargo, el apartado fotográfico es algo en el que presumía en todo momento la marca, aseguraba que contaba con un sensor increíble que podía tomar fotos realmente detalladas incluso en condiciones de poca luz.

Para conocer si verdaderamente el HTC 10 integra una cámara competitiva, los chicos de DxOMark, pagina que se especializa en probar las cámaras de aquellos nuevos equipos lanzados al mercado, han exigido en todos los aspectos al sensor del nuevo insignia de HTC, donde los resultados fueron meramente positivos, a tal grado que se ha posicionado junto con el Galaxy S7 Edge como los teléfonos con la mejor cámara del momento.

De acuerdo a DxOMark, el HTC 10 ha obtenido una nada despreciable puntuación de 88, cuya cantidad se empareja con el phablet de Samsung y a un punto por encima del S6 Edge Plus. La lista continua con el Xperia Z5, Galaxy Note 5, S6 Edge, iPhone 6s Plus, Nexus 6P, Droid Turbo 2, LG G4, Moto X Style, Galaxy Note 4, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, BlackBerry Priv, Xperia Z3 Plus, Galaxy S5, Xperia M5, Xperia Z3, Xperia Z2, Nexus 6, HTC One A9, Nokia 808 Pureview, iPhone 5s, OnePlus 2, Xperia Z1, Galaxy S4, entre otros increíbles dispositivos.

El equipo se ha quedado sorprendido por el buen funcionamiento del sensor, ya que es rápido, certero y posee un autoenfoque veloz, además de ofrecer fotos con excelente exposición. También se ha visto alabado por la buena estabilización, balance de blancos y la rapidez al capturar una toma, incluso en movimiento. Los 12 UltraṔixeles con apertura de f/1.8 del HTC 10 lo hacen ser uno de los smartphones con la mejor cámara del mercado.