Inicio Noticias HTC A16 se filtra en imágenes, el nuevo móvil de la firma...

HTC A16 se filtra en imágenes, el nuevo móvil de la firma asiática

45
0
HTC A16

Imágenes del HTC A16 han sido publicadas por el famoso filtrador y blogger Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, dicho dispositivo podría anunciarse oficialmente durante el Mobile World Congress, en Barcelona, España. La publicación de Blass reveló el aspecto del nuevo terminal de la firma, así como el peculiar diseño que esté integrará.

Las fotos revelan que el HTC A16 contará con un aspecto inusual y una parte trasera que está decorada con una serie de puntos de colores que simulan un patrón de salpicaduras de pintura. Gracias a la fuga se puede apreciar que el teléfono inteligente cuenta con una cámara frontal acompañada de un par de altavoces y la horrible franja negra junto con el logo de la marca en la parte inferior del terminal.

Por el momento la fuente no ha compartido información sobre las especificaciones técnicas, aunque existen indicios que el HTC A16 poseerá una cámara con flash LED y es muy probable que corra la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

HTC A16 Gallery

Recordemos que esta misma semana se informó que todos los terminales de HTC liberados este año vendrán con el nuevo gestor de contraseñas, cuya función es ofrecer una mayor seguridad a los usuarios donde se puede acceder a información del teléfono siempre y cuando previamente se pase una serie de controles de seguridad mediante una aplicación.

Si los rumores sobre el nuevo HTC A16 suelen ser ciertos, solo tendremos que esperar unas cuantas horas para el inicio del MWC 2016, lugar donde HTC presentará sus nuevos teléfonos inteligentes. Esperemos que la compañía nos pueda sorprender dentro del magno evento y no decepcione nuevamente a los consumidores como lo ha hecho con sus equipos anteriores, donde la falta de innovación es lo que le hace falta para trascender entre la competencia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.