Inicio Noticias HTC Bolt, el próximo teléfono de la firma taiwanesa filtrado en imágenes

HTC Bolt, el próximo teléfono de la firma taiwanesa filtrado en imágenes

60
0
HTC bolt

A pesar que HTC no pasa por su mejor momento, el fabricante de origen taiwanés quiere reivindicarse en el mercado trabajando en nuevos equipos, después de lanzar el HTC 10 y no tener el éxito esperado, la marca podría demostrarnos que no se ha dado por vencido y estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente. Al menos así lo ha revelado Evan Blass, el popular filtrador en Twitter, mejor conocido como @evleaks, quien ha publicado una imagen del que podría ser el próximo smartphone del fabricante llamado HTC Bolt.

A pesar que Blass no ha publicado más información al respecto más allá de la imagen antes citada, con ello basta para darnos cuenta que el HTC Bolt podría tratarse de una versión mejorada del actual buque insignia, el HTC 10. Incluso, sería el sucesor de dicho dispositivo, aunque esto no lo podemos asegurar del todo, ya que los detalles son escasos, pero comparte en cierta forma el mismo diseño y esencia del estandarte asiático.

Quizás la única diferencia que existe entre ambos terminales es en el flash LED, el cual ha sido reubicado, ahora está posicionado en la parte superior de la cámara y no junto a la misma. Además, la teoría que este terminal sería una variante superior se desvanece al ver que no existe un Láser AutoFocus en el HTC Bolt, esto significa que el dispositivo sería inferior en características al modelo original y solo sería un modelo más económico.

Según los últimos reportes, este misterioso equipo tendría un apartado fotográfico mucho más respetable al integrar un lente con sensor que superaría drásticamente los 12 megapíxeles, al igual que en la cámara delantera. Hasta el momento no podemos confirmar nada con respecto a las suposiciones, pero seguramente volveremos a escuchar más noticias sobre el HTC Bolt durante los próximos días, donde los mantendremos informados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.