Inicio Apps HTC Boost+ llega a Google Play donde promete acelerar nuestro móvil

HTC Boost+ llega a Google Play donde promete acelerar nuestro móvil

214
0
HTC Boost+

HTC Boost+ es una aplicación desarrollada por la firma taiwanesa HTC cuya función principal es gestionar la memoria RAM y memoria interna de los teléfonos, la cual promete acelerar al máximo el rendimiento del sistema. Recordemos que la app solo es compatible con el recién presentado HTC 10, donde augura acelerar el dispositivo, optimizar la gestión de RAM, liberar archivos innecesarios, aumentar la autonomía y capaz de bloquear apps con un simple patrón.

Hay que reconocer que HTC Boost+ es una alternativa más a las miles de opciones que podemos encontrar actualmente en la tienda de aplicaciones de Android, la nueva herramienta de optimización trabaja exclusivamente para liberar la RAM y aquellas operaciones que podrían incluso empeorar el rendimiento y los errores que obligan al sistema a reiniciar y tener que abrir nuevamente aplicaciones en uso.

El usuario puede eliminar elementos no deseados, analizar a fondo la memoria del teléfono en busca de archivos no deseados, archivos temporales, borrar uno o más componentes, entre otras muchas funcionalidades. Por desgracia, en estos momentos HTC Boost+ está disponible en la Google Play de algunos países donde en México y la mayoría de naciones del continente no tienen acceso a su descarga.

Para alegría de muchos, hace unos momentos se ha filtrado el APK para descargarlo e instalarlo en cualquier dispositivo que cuente con Android 5.0 Lollipop o superior.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.