HTC Desire 530 llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

0
2647
views

HTC sigue apostando por traer su mejor catálogo de teléfonos inteligentes a México. Si bien hace unas semanas vimos el arribo del HTC 10, su actual buque insignia, hoy toca el turno del HTC Desire 530, un dispositivo que llega a competir al sector de la gama baja-media con interesantes características, un diseño atractivo y, sobretodo, con un precio realmente agresivo, tomando en cuenta su relación calidad-precio.

El HTC Desire 530 se caracteriza por contar con un diseño atractivo, dirigido especialmente para los jóvenes, ya sean estudiantes o para aquellos que buscan adentrarse por primera vez en el basto mundo de los smartphones. Aunque el hardware es bastante discreto, el aspecto visual será una de sus armas principales para tratar de atraer a los consumidores mexicanos.

El nuevo equipo de la firma taiwanesa, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, incluye un decente procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, que corren a una frecuencia de 1.1 GHz, apoyado por 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Desire 530 dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras tanto, la cámara frontal consta de 5 megapíxeles, especial para selfies y videollamadas con gran calidad de vídeo. El terminal está complementado por una batería de 2200 mAh, corre Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada SENSE UI y posee un par de altavoces en la parte frontal, el cual ofrecerá sonido de buena calidad.

HTC Desire 530: Precio y disponibilidad en México con Telcel

HTC Desire 530

El Desire 530 está disponible en modalidad de prepago con un precio de $3,599 pesos. Si lo preferimos, también podemos adquirirlo en los diferentes planes de Telcel, donde el más llamativo nos ofrece el equipo sin pago inicial en un plan Telcel Max Sin Límite 5000, pagando únicamente $499 pesos mensuales durante 24 meses. Sin duda, este nuevo dispositivo es llamativo en todos los sentidos, siempre y cuando estés en busca de un smartphone que ofrezca funciones básicas y ejecute aplicaciones necesarias como redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ o algunos juegos para pasar el rato.