Inicio Noticias HTC Desire 650 pasa certificación en Taiwán y estos son sus detalles

HTC Desire 650 pasa certificación en Taiwán y estos son sus detalles

111
0

La compañía taiwanesa HTC está trabajando en un nuevo dispositivo de la serie Desire, el cual ha pasado su certificación ante la NCC de Taiwán, el equivalente al FCC de China, donde ha revelado su nombre: HTC Desire 650, mismo que soportara las redes de última generación 4G.

Aunque no tenemos información sobre las especificaciones de este modelo, es muy probable que sea una evolución del Desire 630, dispositivo que se dio a conocer a principios de este año junto con el 825 y 530. Podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon y 3 GB de memoria RAM.

El diseño del equipo seguiría la misma línea de la familia Desire, con bordes pronunciados, biseles delgados y cuerpo de policarbonato. También montaría tecnología Dolby para ofrecer una calidad de sonido realmente espectacular. La información es escasa, pero no dudamos que durante los primos días se puedan revelar más detalles al respecto.

Sogi

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.