Inicio Smartphone HTC Desire 830 es oficial: Pantalla Full HD y altavoces BoomSound

HTC Desire 830 es oficial: Pantalla Full HD y altavoces BoomSound

171
0
HTC Desire 830

Después de una multitud de rumores que se había estado filtrando durante las últimas semanas, el día de hoy se ha anunciado oficialmente el nuevo teléfono de gama media del fabricante taiwanés HTC, habló del HTC Desire 830. Un dispositivo que llega con un diseño juvenil realmente atractivo para usuarios universitarios o aquellos adolescentes que están en busca de su primer teléfono inteligente.

A diferencia del modelo anterior, el Desire 820, el HTC Desire 830 es similar en términos de construcción y especificaciones técnicas, aunque llega con ligeras mejoras en términos de hardware. El fabricante ha decidido mantener el cuerpo de plástico y el diseño de la parte trasera de su predecesor, no obstante, la parte frontal parece haber estado inspirado en el One X9.

Una de las características más llamativas del equipo son los altavoces BoomSound que están presentes en la parte frontal del 830, el cual ofrecerá una calidad de sonido estéreo la bocina superior, mientras que la bocina inferior se encargará de ofrecer los graves. Sin duda, podemos tener una excelente experiencia de usuarios al momento de consumir contenido multimedia como películas, música o vídeos musicales.

Especificaciones técnicas: HTC Desire 830

HTC-Desire-830-2

El nuevo teléfono de HTC dispone de una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, viene equipado con un chipset MediaTek Helio X10 con procesador Octa-core a 1,5 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara fotográfica, este posee un sensor principal de 13 megapíxeles con OIS y su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 4 UltraPixel, este último ofrecerá imágenes mucho más nítidas con un ángulo de visión mejorado especial para selfies. Asimismo, está energizado por una batería de 2800 mAh cuya autonomía ofrecerá hasta un día entero de uso, aunque de manera moderada.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 830 estará disponible a partir del próximo 6 de mayo en Taiwán a un precio aproximado de $310 dólares. Por el momento, la compañía todavía no ha revelado si el equipo será comercializado a nivel mundial ni mucho menos que países serán los primeros en tenerlo, esperemos que se pueda saber algo al respecto en los próximo días.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.