Hace unos días se dio a conocer una supuesta imagen real del HTC Nexus Marlin, el próximo smartphone insignia de Google, en ella pudimos ver sus posibles especificaciones y parte del diseño del dispositivo. Ahora, los chicos de Tech Droider, se han dado a la tarea de recrear un render totalmente basado en las filtraciones más recientes del rumoreado buque insignia.

Como podemos ver, la imagen muestra un HTC Nexus Marlin con un diseño muy similar al HTC 10, con esquinas pronunciadas, cámara principal con doble flash LED y un lector de huellas dactilares con forma circular, una característica típica en los smartphones de la firma taiwanesa.

Según la fuente que ha proporcionado detalles precisos sobre el próximo Nexus a Tech Droider, asegura que el render creado por el sitio web es bastante exacto al modelo original, aunque el diseño final puede ser ligeramente diferente. Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con biseles delgados y un tamaño similar al Moto Z de Motorola, también podría incluir un par de altavoces frontales situados en la parte superior e inferior del terminal.

Otros datos revelan que el HTC Nexus Marlin integrará un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, el mismo módulo de la cámara que el Nexus 6P, 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3450 mAh. Hasta el momento no se tiene más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante los próximos días podamos tener nuevas noticias sobre el esperado nuevo Nexus fabricado por HTC.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.