HTC One A9 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

0
71
views
HTC One A9

La compañía taiwanesa HTC no quiere quedar relegado en cuanto a llevar las nuevas actualizaciones del sistema operativo móvil de Google a sus equipos insignia. Si bien hace algunos días la firma anunció que el HTC One M9 recibiría sus dosis de Android 6.0 Marshmallow, ahora nos ha dado una grata sorpresa al anunciar que el HTC One A9 también recibirá la nueva versión del androide verde, pero con la única ventaja que este será Android 6.0.1, una de las más recientes actualizaciones.

Ahora, todos los poseedores de un HTC One A9 ya pueden descargar la actualización que pesa poco más de 99 MB, sumado a otros archivos extra que incluye diversas mejoras el peso aumenta hasta los 1.2 GB. La velocidad de descarga depende de la calidad de internet que tengas contratado, recuerda que entre más veloz sea tu conectividad más rápido será el proceso de actualización.

El HTC One A9 se beneficiará de novedosas mejoras que solo Marshmallow puede ofrecer en su versión 6.0.1. El nuevo software incluye la gestión de permisos que vamos encontrar una vez queramos instalar aplicaciones, asimismo, también disfrutaremos de 200 nuevos emojis para compartir nuestro estado de ánimo con la expresión que más nos complazca.

Una de las características más llamativas es Google Now on tap, función que nos ahorra tiempo al mostrar resultados de búsquedas sin salir de la aplicación en la que estemos. Si cuentas con el nuevo buque insignia de HTC, puedes echar un vistazo a tus notificaciones para saber si te ha llegado la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow vía OTA, si es así, cuéntanos tus impresiones.