Inicio Noticias HTC One A9 (Sprint) comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

HTC One A9 (Sprint) comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

61
0
HTC One A9

HTC One A9

Después de que su contraparte desbloqueada se actualizará a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, es el HTC One A9 de Sprint quien ahora recibirá la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Cabe señalar que aunque la nueva versión no tenga cambios significativos, tal vez sea la integración de los emojis la característica más atractiva e interesante de Marshmallow para el HTC One A9.

A continuación, puedes ver el desglose de lo nuevo que trae Android 6.0.1 para el One A9:

  • Actualización a Android 6.0.1 Marshmallow
  • Mejoras en el rendimiento de la batería
  • Mejoras en la función de la cámara fotográfica
  • Se añadió la función de llamadas por Wi-Fi
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento

Si eres poseedor de un HTC One A9 que corre bajo la operadora Sprint, en las próximas horas recibirás la notificación para actualizar el dispositivo. No obstante, si eres una persona poco paciente puedes echar un vistazo manualmente entrando a los ajustes del teléfono, basta con dirigirse a Configuración > Actualización del sistema > Actualización de software HTC > Comprobar ahora.

Si prefieres hacer una actualización manual, puedes descargar la ROM de 1.86 GB de peso, a través de este enlace, así como las instrucciones proporcionadas por el propio fabricante donde se explica paso por paso todo el proceso de instalación.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.