Inicio Smartphone HTC One A9s ya en México, este es su precio y características

HTC One A9s ya en México, este es su precio y características

204
0

HTC presentó el HTC One A9s en septiembre pasado, un dispositivo que llegó sin el gran cartel de gama media, pero que cuenta con lo necesario para competir en el mercado mexicano. Después de unas cuantas semanas de espera, la firma taiwanesa ha lanzado oficialmente en México dicho dispositivo, donde a continuación te compartimos sus características, pero sobretodo, su precio.

Quizá una de las pegas más severas que tendrá el HTC One A9s en México será su costo, ya que sus especificaciones técnicas que este ofrece no merece comprarlo por un precio que resulta exorbitante. El equipo dispone de una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio P10, junto con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow con la capa SenseUI.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles. También está complementado por un cuerpo metálico cuyo diseño luce atractivo, así como un lector de huellas dactilares incrustado en el botón Home frontal, mientras que toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2300 mAh.

HTC One A9s, precio y disponibilidad en México

Como ya mencionamos, el precio del HTC One A9s es demasiado elevado para las prestaciones que ofrece. El terminal se puede comprar en exclusiva con Telcel por un precio aproximado de 6,999 pesos, sin duda un costo que no parece justo, ya que actualmente existen opciones más llamativas en el mercado por el mismo precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.