HTC One E8 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

0
112
views
HTC One E8

Finalmente, el fabricante taiwanés HTC ha comenzado a liberar la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para el HTC One E8. Actualmente este firmware está siendo distribuido vía OTA en algunos países europeos, esto demuestra el gran interés que tiene la compañía por dotar de las nuevas actualizaciones a los teléfonos inteligentes más antiguos y aquellos que están dentro del segmento de la gama media.

La nueva versión trae consigo todos los cambios conocidos que incluye la melcocha como Google Now on Tap, Doze, la gestión de permisos al momento de instalar aplicaciones, los últimos parches de seguridad publicados por Google y alguna que otra pequeña mejora general cuya estabilidad y rendimiento se notará claramente en el HTC One E8.

Al igual que el Desire Eye, -otro equipo que también ha recibido Marshmallow- el nuevo androide verde se desplegará en dos fases, la primera de ellas con una actualización MB 57 y el segundo con un firmware más pesado donde incluirá todos los archivos necesarios. Obviamente, el lanzamiento puede tardar más de lo esperado, por lo que HTC anima a los usuarios a que antes de actualizar el HTC One E8 deben cargar la batería del dispositivo o al menos tener más de la mitad para no sufrir accidentes durante la actualización.