Inicio Noticias HTC One M10 se presentaría en el MWC 2016 con Android 6.0.1

HTC One M10 se presentaría en el MWC 2016 con Android 6.0.1

25
0
HTC One M10

HTC Perfume, nombre en clave de lo que debería ser el HTC One M10, el próximo smartphone insignia de la compañía taiwanesa, podría aparecer en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, mejor conocido como MWC a finales de febrero y que se lleva a cabo en Barcelona, España. Se espera que en dicho evento el equipo se muestre con un renovado diseño e integre la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa personalizada Sense 8.0, además de dos variantes, una con chipset Qualcomm Snapdragon y el otro con procesador MediaTek.

HTC One M10

De acuerdo a LlabTooFer, una conocida cuenta en Twitter que ha filtrado información de diversos equipos móviles, asegura que el HTC One M10 que se comercializará en Europa y América tendrá un chipset Snapdragon 820, mientras que en el mercado oriental se venderá con el procesador MediaTek, este ultimo aun no se tiene información detallada aunque debería ser uno de los más potentes del fabricante.

Los rumores van tomando forma y, ahora que sabemos que el HTC Perfume podría tratarse del HTC One M10, es lógico que este ultimo se establezca como el próximo buque insignia de la compañía asiática. De momento no tenemos más información al respecto, para ello debemos esperar hasta el inicio del Mobile Wolrd Congress donde HTC daría a conocer todos los detalles tanto técnicos como de diseño del nuevo tope de gama de la firma asiática. ¿Qué piensas al respecto, crees que en el MWC se revela el One M10? ¿Podrá HTC regresar a la competitividad con este nuevo teléfono inteligente?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.