Inicio Noticias HTC One M8 GPE comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

HTC One M8 GPE comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

24
0
wpid-one-m8-gpe-lollipop

El pasado mes de octubre todos los usuarios poseedores de un HTC One M8 Google Play Edition esperaron con muchas ansias el arribo de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow; sin embargo, todo quedó en el olvido porque dicha actualización nunca llegó a concretarse. Aunque el ejecutivo de HTC, Mo Versi, aseguró mediante su cuenta oficial en Twitter, que a pesar de no arribar Android 6.0 a los terminales y, en especial, al HTC One M8 GPE, el software debería desplegarse en algún momento del mes de noviembre.

Parece que el arribo de Android 6.0 Marshmallow ha comenzado a llegar vía OTA al HTC One M8 Google Play Edition, la información la han proporcionado diversos usuarios que han asegurado tajantemente que una nueva notificación ha llegado a su terminal para instalar la reciente versión de Android. El archivo tiene un peso de 450.4 MB en donde trae consigo las nuevas características y mejoras de rendimiento de la sexta versión del androide verde.

wpid-one-m8-gpe-lollipop

De momento el fabricante asiático no ha compartido detalles oficiales si Marshmallow llegará en breve a otros modelos o solo se limitara en el ya mencionado HTC One M9 GPE. Recordemos que los teléfonos que corren bajo la interfaz de Android puro ya ha sido descontinuada hace algunos meses, unos modelos que tuvieron su momento de gloria dentro del segmento móvil. ¿Ya te ha llegado la actualización a Android 6.0 vía OTA? Deja tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.