Inicio Smartphone HTC One M9s, la versión reducida del buque insignia es oficial

HTC One M9s, la versión reducida del buque insignia es oficial

102
0
HTC One M9s

HTC One M9s

Hace unos momentos el fabricante taiwanés añadió un nuevo smartphone ha su amplia biblioteca de productos móviles, se trata del HTC One M9s, una versión reducida del actual buque insignia que mantiene gran parte del poder interno de su hermano mayor. Parece que el sufijo final de la letra “s” se ha puesto de moda entre los fabricantes donde quieren demostrar que ahora cuentan con un equipo de bajo costo pero sin sacrificar el diseño premium, aspecto que ha caracterizado en este segmento a toda la gama alta lanzada por la compañía.

El nuevo HTC One M9s es llamativo por donde se le quiera ver, dispone de un cuerpo de metal con bordes muy bien definidos y biseles compactos que aprovechará en su máxima esplendor la pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Aunque el panel no le alcanza para posicionarse dentro de las phablets, puedes disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia como imágenes, series y películas con definición aceptable.

Internamente, el HTC One M9s pudo haber mejorado mucho más; sin embargo, cumple con las prestaciones que actualmente podemos encontrar en los diversos dispositivos de marcas como Samsung, Motorola o Huawei. Posee un chipset MediaTek Helio X10 impulsado por 2 GB de RAM y solamente 16 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta los 2 TB por medio de microSD.

HTC One M9s 2

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal cuyo sensor es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras en la parte frontal presume un sensor de 4 megapíxeles, especial para tomar selfies de gran calidad y con amplio ángulo de visión para que nadie quede fuera de cuadro. El HTC One M9s está energizado por una batería de 2840 mAh, también es compatible con redes 4G LTE y corre la versión Android 5.1.1 Lollipop.

El HTC One M9s ya está disponible para pre-orden aunque de momento solo en Taiwán por un precio de $390 USD, sin duda, mucho más barato que la variante original solo que este es ligeramente pequeño. La compañía no ha revelado si el teléfono se comercializará a nivel internacional aunque tenemos fe que se pueda revelar en las próximas semanas.

Especificaciones HTC One M9s

  • Pantalla LCD de 5” Full HD
  • Chipset MediaTek
  • Procesador Helio X10
  • RAM de 2 GB
  • Memoria ROM 16 GB/Hasta 2 TB mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal de 13MP con flash LED/Frontal de 4MP
  • Batería de 2840 mAh

[Vía]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.