Inicio Smartphone HTC One M9s, la versión económica del insignia taiwanés es oficial

HTC One M9s, la versión económica del insignia taiwanés es oficial

66
0

Últimamente los fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan al mercado versiones económicas de sus terminales estrella, lo hemos visto en modelos de LG, Sony y Samsung. En esta ocasión, la firma taiwanesa HTC también se ha unido a la moda lanzando el nuevo HTC One M9s, un equipo con precio accesible que viene acompañado de atractivas especificaciones técnicas que sin duda competirá dignamente con otros smartphones que actualmente dominan el mercado.

En cuanto al diseño, el HTC One M9s sigue la línea visual que hemos visto en los más recientes modelos telefónicos de la marca. La nueva versión cuenta con una pantalla IPS Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida con Corning Gorilla Glass 3. Su panel es perfecto para disfrutar todo el contenido multimedia como vídeos, series e imágenes con lujo de detalle y definición.

Internamente, el HTC One M9s presume un chipset MediaTek Helio X10 con arquitectura de 64-bits, acompañado de un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico es uno de sus mayores atractivos cuyo sensor principal con tecnología BSI ofrece 13 megapíxeles con flash LED, mientras que el sensor frontal es un BSI UltraPixel con apertura f/2.0.

htc-one-m9s-frontal-696

Finalmente, el dispositivo es compatible para aprovechar las redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth LE 4.1, sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio. También integra función NFC, A-GPS Glonass, microUSB 2.0, MHL 3.0 y todo lo anterior estará energizada por una decente batería de 2840 mAh.

El HTC One M9s ya está a la venta en el mercado asiático por un costo de 12,900 dólares taiwaneses, aproximadamente unos $392 USD al cambio, sin duda, un costo verdaderamente atractivo tomando en cuenta la potencia interna que este incorpora. Por desgracia, el fabricante no ha revelado información acerca de la disponibilidad del M9s en otros territorios, esperamos que en los próximos días se pueda confirmar una fecha concreta de su comercialización internacional.

Especificaciones técnicas HTC One M9s

  • Pantalla IPS de 5” con resolución Full HD (1280 x 1080 píxeles) protegida con Corning Gorilla Glass
  • Chipset MediaTek Helio X10 de 64-bits, procesador Octa-core a 2.2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 MP con sensor BSI / Frontal con sensor BSI UltraPixel
  • Conectividad 4G LTE
  • Bluetooth LE 4.1, acelerómetro, sensor de proximidad y giroscopio
  • MicroUSB 2.0, MHL 3.0, NFC
  • Batería de 2849 mAh

[HTC]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.