Inicio Smartphone HTC One X9 es oficial, la nueva apuesta para dominar la gama...

HTC One X9 es oficial, la nueva apuesta para dominar la gama media

284
1
HTC One X9

El día de ayer corrió el rumor de que la compañía taiwanesa HTC, presentaría el HTC One X9 en plena víspera de Navidad, sin embargo, dicho rumor parece haber durado muy poco, ya que el dispositivo se ha anunciado oficialmente este 24 de diciembre. El nuevo equipo ocupará un lugar dentro del segmento de la gama media, media alta y será quien trate de posicionar nuevamente a la marca dentro de la preferencia de los usuarios.

El HTC One X9 llega al mercado con atractivas características, donde destaca su cuerpo metálico, el cual lo hace lucir plenamente premium y un diseño cuyo aspecto mantiene la misma línea visual de sus modelos hermanos. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el X9 posee una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), definición perfecta para disfrutar contenido multimedia como imágenes, juegos o películas.

Internamente, el HTC One X9 está potenciado por un chipset MediaTek X10 con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz con GPU PowerVR G6200, apoyado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico consta de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED y una frontal UltraPixel. También está presente un par de altavoces BoomSound con tecnología Dolby Digital para que puedas disfrutar con mucha mayor fidelidad toda tu biblioteca musical.

htc-one-x9-official-3

Asimismo, es compatible con redes 4G LTE, Bluetooth v4.1, GPS + GLONASS, NanoSIM, Wi-Fi y está energizada por una batería de 3000 mAh con carga rápida. El sistema corre a cargo de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz desarrollada por el fabricante, HTC Sense UI.

Precio y disponibilidad HTC One X9

El HTC One X9 estará disponible muy pronto en colores gris metálico y plateado, con un precio de $370 dólares, sin duda, un costo bastante competitivo que lo hacer ser una buena opción de compra ante otros modelos asiáticos. Por el momento la compañía no ha declarado una fecha oficial de venta y en qué países llegará, es muy probable que el nuevo dispositivo salga al mercado en la primera semana de enero, aunque aún no hay detalles concretos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Santos Davila

    Bd parece q va hacer un palo el HTC, q tu opinas