htc-teaser

A menos de una semana, concretamente el 20 de octubre, el fabricante asiático HTC celebrará un magno evento en la ciudad de Nueva York donde seguramente dará a conocer su primer teléfono inteligente corriendo en su interior y de manera predeterminada la nueva versión Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, esta noticia aún no se confirma del todo, muchos estamos considerando que aquel día se anunciara el HTC One A9, terminal que se ha filtrado en varias ocasiones y, el cual, se han revelado parte de sus prestaciones, así como su diseño.

Es muy probable que el nuevo teléfono de HTC no se presente en solitario, diversas fuentes especializadas aseguran que la compañía también revelará un nuevo servicio aún desconocido. Por fortuna, HTC USA nos ha regalado una pista de lo que podremos ver el próximo 20 de octubre, ya que ha presentado un teaser acompañado de un tuit donde se expresaron con el título “The Next evolution of the One” (La siguiente evolución de la línea One).

Tras mirar detenidamente el teaser que lo han asociado con mareas, es muy probable que HTC presente su propio servicio de música por streaming, el cual, competirá directamente con Spotify, Apple Music y Google Music. Tal vez nuestra hipótesis sea errónea, pero lo que sí es un hecho, es que HTC presumirá su nuevo smartphone de la serie One y que podría tratarse del A9, también conocido como Aero. De momento solo nos queda esperar la fecha indicada para conocer de una vez por todas la sorpresa que nos tiene guardado el fabricante.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

2 Comentarios

  1. […] HTC confirmo un magno evento para el próximo 20 de octubre, fecha indicada donde se anunciará el rumoreado HTC One A9, el cual, según fuentes cercanas, indican que el dispositivo contará con atractivas características que los posicionará entre los mejores de la gama media. Si hace unos días pudimos mirar algunas imágenes del diseño del equipo, el día de hoy, aparecen nuevas fotos, pero ahora acompañadas de su probable ficha técnica, así como el precio que integrará. […]

Deja un comentario