Inicio Noticias HTC U Play y HTC U Ultra se anunciarán el próximo 12...

HTC U Play y HTC U Ultra se anunciarán el próximo 12 de enero

10
0

Los rumores sobre los nuevos smartphones de HTC no cesan, si bien ya habíamos publicado información acerca de los dispositivos de la firma taiwanesa, el día de hoy se revelan detalles más concretos en cuanto a la fecha de presentación de los rumorados equipos. De acuerdo a los últimos reportes, el HTC U Play y HTC U Ultra podrían ser anunciados el próximo 12 de enero, así es, en solo un par de días podríamos conocer a fondo los nuevos terminales de HTC.

El HTC U Play es el equipo más compacto del dúo, fuentes cercanas al fabricante aseguran que este teléfono estará equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, internamente contaría con un chipset MediaTek MT6755 cuyo procesador es un Helio P10, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera y delantera de 16 MP, batería de 2500 mAh y lector de huellas dactilares.

En cuanto al HTC U Ultra, este tendrá un hardware mucho más generoso cuya pantalla será de 6 pulgadas. Además, lo impulsaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de doble lente con sensor de 24 + 13 megapíxeles y una frontal de 16 MP, la ficha técnica estaría energizada por una batería de 4000 mAh y un lector de huellas dactilares.

Sin duda ambos terminales lucen atractivos, sin embargo, recomendamos tomar la información con total mesura, ya que solo se tratan de especificaciones no oficiales. La única ventaja que tenemos, es que su anuncio está programado en un par de días donde conoceremos en su máximo esplendor a sus máximos insignia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.