Inicio Noticias HTC U Ultra se filtra en fotos reales y revela una pantalla...

HTC U Ultra se filtra en fotos reales y revela una pantalla secundaria

0
0

Hace unas horas les compartimos información sobre el evento que realizará HTC el próximo 12 de enero, en el cual presentará sus nuevos smartphones, hablamos del HTC X10, HTC U Play y HTC U Ultra. Si bien ya se filtraron las especificaciones de este último modelo, ahora sale a la luz una amplia galería de fotos reales del dispositivo donde se revela que integra una pantalla secundaria, similar a la del LG V20.

Las fotos confirman claramente que el HTC U Ultra tiene un panel secundario por encima de la pantalla principal de 6 pulgadas con resolución QHD. Podemos ver claramente que la segunda pantalla muestra la fecha y hora, mientras que el panel principal está apagado, esto significa que vamos a poder ver todas las notificaciones, recordatorios, agenda, entre otras herramientas sin siquiera encender el dispositivo.

Aparte de esto, las imágenes confirman que el terminal dispone de un diseño estético con curvas definidas y bordes redondeados, además que estará disponible en una amplia gama de colores, tales como el blanco, azul, negro, rosa y oro rosa. Recordemos que el HTC U Ultra tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con un chipset Snapdragon 835 de 10nm, batería de 4000 mAh y cámara trasera de 16 MP.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocer este y toda la nueva línea de smartphones de la firma taiwanesa, solo estamos a un par de días para el anuncio oficial.

Techtastic

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.