HTC UA Band, pulsera de bajo costo e interesantes funciones #CES2016

0
222
views
HTC UA Band

Las pulseras inteligentes han comenzado a tener un claro interés en los consumidores, no solo por su perfecta comodidad, sino también por su bajo costo e interesantes funciones. HTC sabe que el nicho va en aumento, por esa razón, decide entrar de lleno al mundo de los wearables anunciando la nueva HTC UA Band, una pulsera que ha sido desarrollada y diseñada en conjunto con la marca deportiva Under Armour.

Como mencione anteriormente, la nueva HTC UA Band llegará al mercado integrado con atractivas características que lo hace ser una perfecta opción de compra. Gracias a su batería cuya autonomía promete mucho más que la competencia y, la cual, se puede cargar en su totalidad en tan solo 15 minutos que permitirá exprimir sus funciones al máximo.

La compañía taiwanesa ha dotado a la HTC UA Band de un sensor de ritmo cardíaco, permite monitorizar el sueño, tener estadísticas precisas al momento de caminar, correr o realizar cualquier actividad física. Todos los datos se sincronizan automáticamente con nuestro smartphone mediante la aplicación UA Record, donde recabará cada uno de los registros antes mencionados.

La nueva pulsera inteligente HTC UA Band se podrá comprar a un precio de $180 USD, aunque también estará disponible un paquete con accesorios donde el valor aumentará hasta los $400 USD. El gadget llegará al mercado el próximo 22 de enero, aunque por el momento no se tienen detalles precisos sobre a qué mercados llegará en las próximas semanas.