huawei vmall

Huawei ha comenzado a enviar las primeras invitaciones a la prensa especializada para que asistan a la exclusiva conferencia que ofrecerá el fabricante asiático y que tendrá lugar en Mónaco de Baviera, en Alemania, el próximo 3 de noviembre. El actual CEO de la compañía, Richard Yu, pisara el escenario para revelar a todo el mundo un nuevo tope de gama, que de acuerdo a los últimos rumores, se tratará del máximo dispositivo de la firma.

En el correo electrónico no se hace referencia a lo que Huawei podría presentar en noviembre, aunque si regresamos en el tiempo, el año pasado en estas mismas fechas se anunció oficialmente el Mate 8, por lo que es muy probable que en dicho evento veamos con bombo y platillo la presentación oficial del Huawei Mate 9.

Algunos rumores procedentes de fuentes chinas, aseguran que Huawei habría incluso anticipado el lanzamiento del Mate 9, el cual estaba previsto salir a la luz hasta diciembre, pero seguramente una fuerza mayor obligó al fabricante organizarlo un mes antes. El nuevo buque insignia podría salir en cuatro versiones y podría tener las mismas especificaciones técnicas que su hermano, el Huawei P9, aunque esto no lo podemos asegurar del todo, ya que solo se trata de un simple rumor.

Por ahora, solo nos queda ser pacientes y esperar aproximadamente un mes para descubrir todas las sorpresas que nos tiene preparada la compañía china, por esa razón, te invitamos estar atento al sitio por si en los próximo días surgen nuevos detalles que comprueben eficazmente que el 3 de noviembre veremos oficialmente al Mate 9.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario