Inicio Noticias Huawei Ascend P7 ya recibe su dosis de Android 5.1.1 Lollipop

Huawei Ascend P7 ya recibe su dosis de Android 5.1.1 Lollipop

252
0
huawei-ascend-p7

Google ha comenzado el despliegue de Android 6.0 Marshmallow para los propietarios del Nexus 5, 6, 7, 9, y Nexus Play, además de algunos dispositivos Google Play Edition como el HTC One M8 GPe que recibirán en breve la esperada actualización. Sin embargo, aún hay demasiados teléfonos inteligentes que se mantienen en Android 5.0 Lollipop sin saber que día podrán beneficiarse de la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

No obstante, el fabricante taiwanés Huawei no piensa quedar rezagado en cuanto a las actualizaciones de sus equipos; por esa razón, la compañía ha comenzado a desplegar Android 5.1.1 Lollipop para el Ascend P7 bajo la capa personalizada Huawei Emotion UI 3.1, el cual, exige al usuario contar con un espacio disponible de 1.26 GB para acoger todos los archivos de la descarga.

La actualización de 5.1.1 Lollipop para el Ascend P7 ha estado en pruebas desde el mes de junio, así que el compromiso del fabricante asiático finalmente ha sido cumplido para el beneficio de sus usuarios. Si eres uno de los afortunados poseedores de un Ascend P7 de Huawei, ya puedes actualizar a la piruleta con tan solo ingresar al centro de actualización de tu dispositivo.

Recordemos que Android 5.1.1 Lollipop es un ecosistema que ofrece al usuario un mejor rendimiento, así como una mejor estabilidad al momento de ejecutar aplicaciones al mismo tiempo. Además, no debemos olvidar que la parte visual está dominada por el popular Material Design, interfaz más plana y colorida.

¿Ya recibiste la actualización de Android 5.1.1 Lollipop en tu Ascend P7?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.