Inicio Smartphone Huawei Enjoy 5 es oficial, batería de 4000mAh y cámara de 13MP

Huawei Enjoy 5 es oficial, batería de 4000mAh y cámara de 13MP

678
1
huawei-enjoy-5

Mientras los usuarios de Huawei esperaban que la compañía actualizará su línea Honor, el fabricante asiático ha sorprendido a propios y extraños anunciado oficialmente un nuevo dispositivo que lleva por nombre Huawei Enjoy 5. El equipo cuenta con un diseño vanguardista y juvenil, acompañado de atractivas especificaciones técnicas que lo posicionan como un referente dentro del segmento de la gama media.

El nuevo Huawei Enjoy 5 integra una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas de alta definición 1280 x 720 pixeles, perfecta para poder disfrutar videos e imágenes con una calidad aceptable. Internamente cuenta con un chipset MediaTek MT6735 con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB vía microSD.

huawei-enjoy-5-2

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular, perfecta para poder capturar selfies con una mejor calidad de imagen. Soporta dual-SIM, así como conectividad 4G LTE, corre EMUI 3.0, la cual, está basada en Android 5.1 Lollipop, todo lo anterior estará energizado por una potente batería de 4000 mAh, tal vez, una de las características más atractivas del terminal.

Con un peso de 160 gramos y con unas medidas de 143,1 x 71,8 x 9,7 milímetros, el Huawei Enjoy 5 se comercializa a un precio de 999 yuanes, unos $158 USD al cambio. De momento, el dispositivo se vende en territorio chino, posteriormente se extenderá por todo el continente asiático y no sabemos si se venderá en Europa o Estados Unidos, les estaremos informados.

VíaPhoneradar
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.