Huawei sigue atacando el mercado de smartphones para no quedar relegado ante la competencia, después de escuchar diversos rumores sobre el Mate 9, la compañía quiere calmar las filtraciones anunciado el Huawei Enjoy 6. Un equipo que si bien no es de gama alta, si se defiende al integrar especificaciones realmente competitivas.

Este dispositivo dispone de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está potenciado por un chipset MediaTek MT6750 con procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz junto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei Enjoy 6 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera posee una cámara con sensor de 5 megapíxeles, especial para selfies o iniciar videollamadas cuya calidad sería relativamente buena.

Dicho equipo está complementado por una poderosa batería de 4100 mAh, la cual ofrecerá una excelente autonomía para los usuarios más exigentes. También integra doble slot para tarjeta SIM, puerto microUSB, compatible con redes 4G, conectividad Bluetooth, GPS y un lector de huellas dactilares.

El Huawei Enjoy 6 estará disponible en cinco colores diferentes: gris, blanco, rosa, azul y dorado, a un precio de 192 dólares con disponibilidad a partir del primero de noviembre. Aún no se sabe si el fabricante venderá el equipo en otros mercados fuera del continente asiático o será exclusivo de dicha región.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario