Inicio Smartphone Huawei G Elite ya en México con Movistar, conoce precio y disponibilidad

Huawei G Elite ya en México con Movistar, conoce precio y disponibilidad

1689
0

Si estas en busca de un smartphone para regalar esta navidad o simplemente quieres renovar tu dispositivo móvil, puedes echar un vistazo al nuevo teléfono inteligente que ha introducido Huawei en México de la mano de Movistar, se trata del nuevo Huawei G Elite. Un equipo que, si bien ya estaba presente en el país con Telcel e AT&T, es el operador español el que ahora lo integra a su amplia biblioteca de terminales atractivos de bajo costo.

El Huawei G Elite es un dispositivo que viene a posicionarse dentro del segmento de la gama media, el cual integra especificaciones técnicas bastante competitivas para lograr su cometido. Recordemos que Huawei tiene buena presencia en todo el territorio nacional gracias a que ha sabido atraer al consumidor con smartphones de calidad ofrecidos a un costo asequible, nicho que atrae regularmente a las personas carentes de poder adquirir un teléfono de gama premium, por esa razón, el G Elite es perfecto para el usuario promedio.

Especificaciones Huawei G Elite

huawei g elite smartphone

En cuanto a sus prestaciones técnicas, el Huawei G Elite tiene mucho que ofrecer, el equipo del fabricante asiático llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles). Internamente, posee un chipset Kirin 620 con procesador de ocho núcleos a 1.2GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mismo que se puede ampliar por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico podemos encontrar una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se posiciona una cámara de 5 megapíxeles de gran angular capaz de tomar selfies sin que nadie se queda fuera de cuadro. También cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM, corre Android 5.0 Lollipop y esta energizado por una batería de 2200 mAh que podrá ofrecer una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Precio y disponibilidad con Movistar

El Huawei G Elite está disponible con el operador Movistar a un precio de $3,999 MXN en modalidad prepago o lo puedes adquirir mediante el plan Vas a volar 1.5 pagando una mensualidad de $449.00 MXN mediante 24 meses. [Movistar]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.